28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Luisito Comunica y Ary Tenorio se dejan ver en traje de baño desde la playa

Posaron en diseños de la caricatura de 'Bob Esponja'

EL UNIVERSAL
viernes 30 de julio 2021, actualizada 2:31 pm

Compartir

No cabe duda que esta pareja de las favoritas en el mundo del internet, pues a Luisito comunica y Ary Tenorio constantemente se les ve viajando, creando contenido juntos y apoyándose uno al otro en sus proyectos. 

Y esta vez no fue la excepción, al compartir unas fotografías posando juntos y disfrutando del mar, pero en trajes baño de Bob Esponja.

Por medio de su Instagram, ambos compartieron fotografías en las cuales se les puede ver disfrutando del mar, pero lo que más llamó la atención fueron los trajes de baño con los que posaron juntos.

Luisito Comunica optó por una bermuda estampada con varios personajes de dicha caricatura, mientras que Ary Tenorio lució un bañador de una sola pieza con la vestimenta característica de Bob Esponja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

De inmediato sus fans se hicieron presentes y no dudaron en comentar dichos looks, ya que estos trajes de baño llamaron mucho la atención, pues recordemos que Bob Esponja es un programa de los años 90´s de la cadena Nickelodeon que marcó la infancia de muchos y al parecer también la de los influencers.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arisita (@arianny.tenorio)

Un bikini para todas

Al momento de planear un viaje a la playa no cabe duda que quieres tener el outfit más top, pero si lo tuyo es un estilo más discreto y con estampados ligeros, una opción increíble para ti es este otro modelo de la ex reina de belleza.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arisita (@arianny.tenorio)

Un bikini con estampado de piel de víbora que definitivamente pondrá todas las miradas en ti, pues este es una de las prendas favoritas del verano, ya que hará que luzcas una espectacular figura enmarcando tu cintura y resaltando tus caderas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA