17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Camioneta en sentido contrario arrolla a motociclista en San Pedro

Los hechos se registraron sobre el bulevar López Mateos, a la altura de la avenida Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 3:09 pm

Compartir

Un joven de 18 años de edad resultó lesionado de gravedad luego de que la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de este viernes sobre el bulevar López Mateos, a la altura de la avenida Coahuila.

La unidad señalada como responsable es de la marca Mitsubishi, modelo 2011, color blanco, la cual era conducida por Ángel de 22 años de edad.

Se informó que la camioneta se desplazaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por la vialidad mencionada cuando impactó con la parte lateral derecha del frente al motociclista.

El lesionado fue identificado como Alejandro Azael de 18 años, quien viajaba a bordo de una Italika DT150 de color negro con rojo.

1459423.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que presentó una fractura de fémur en su pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones del Hospital General donde permanece internado.

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar por el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA