Torreón

El Simas Torreón reporta la caída de su Call Center

Debido a diversas fallas del proveedor de servicio de red

El Simas Torreón reporta la caída de su Call Center

El Simas Torreón reporta la caída de su Call Center

ROBERTO ITURRIAGA

Debido a diversas fallas del proveedor de servicio de red, el Simas Torreón reportó la caída de su plataforma de atención a los usuarios vía telefónica "Calle Center".

La oficina de Comunicación Social del organismo municipal informó este viernes que alrededor de las 14:00 horas la línea 690-95-95 de su Calle Center dejó de estar disponible por causas ajenas al mismo Simas, además atribuibles al proveedor telefónico y de red.

Ante dicha situación se optó por seguir recibiendo los reportes y quejas de la ciudadanía vía personal en las sucursales Independencia, Abastos, Libertad y Saulo; además de las redes sociales SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_ Torreón en Twitter.

Será en el transcurso de este mis.l viernes, o bien mañana sábado, cuando se informe lo que ocurrirá con el Call Center de cara a la próxima semana.

Escrito en: Simas Torreón Center, Torreón, proveedor, Simas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Simas Torreón reporta la caída de su Call Center