Monclova

Consultoría externa revisa taxis en Monclova

La supervisión a las unidades inició hace dos semanas y continuará de manera indefinida

Consultoría externa revisa taxis en Monclova

Consultoría externa revisa taxis en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por segunda ocasión en la semana, un consultor externo revisó a taxis y choferes de éstos automóviles de alquiler para elevar la calidad en el servicio.

Javier Hernández del Ángel, secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas, Similares y Conexos de la Región Centro de Coahuila, afiliada a la CTM, explicó que la revisión fue general y continuará de manera rutinaria dos veces por semana.

La supervisión a las unidades inició hace dos semanas y continuará de manera indefinida. Son inspectores externos ajenos al sindicato los encargados de realizar este pase de revista.

Se revisó el estado físico de los automóviles de alquiler, así como sus luces, frenos y carrocería.

Agregó que a los operadores se les dotará de uniforme para que tengan una mejor presentación, y les dan pláticas para concientizarlos de qué como taxistas atienden al público y deben ofrecer un buen servicio.

Afirmó que no permitirá que los chóferes usen gorra o cachucha, que fumen o se presenten desaseados a trabajar.

Advirtió también que expulsará a los operadores de automóviles de alquiler que cobren tarifas superiores a las establecidas.

Hernández del Ángel señaló que no permitirá que por unos cuantos taxistas se manche la imagen de toda la organización.

Sostuvo que con vehículos de modelo reciente en buen estado, limpios, y con operadores de calidad, mejorará el servicio de taxis y esto permitirá mayor confianza en los usuarios y más trabajo para los concesionarios.

El representante regional de los taxistas aclaro que esas acciones se realizan en la base Premier, pero dijo que es deseo de las demás organizaciones pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México, Federación Región Centro, mejorar su calidad.

Escrito en: taxis de Monclova servicio de taxis permitirá, taxistas, operadores, taxis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consultoría externa revisa taxis en Monclova