Monclova

En Maxion Inmagusta otorgan 5% de aumento salarial

La negociación y firma del convenio contractual fue atestiguada por el subsecretario del trabajo José Luis Chapa

En Maxion Inmagusta otorgan 5% de aumento salarial

En Maxion Inmagusta otorgan 5% de aumento salarial

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz y la empresa fabricante de chasises y largueros para camiones, Maxion Inmagusa, llegaron a un acuerdo en el que se otorgó un incremento salarial directo al tabulador de un cinco por ciento a los trabajadores.

La negociación y firma del convenio contractual fue atestiguada por el subsecretario del trabajo José Luis Chapa, y su director del trabajo, Jorge Camarillo.

Los funcionarios estatales además de atestiguar la firma del contrato colectivo de trabajo, validaron el cumplimiento del Pacto Laboral firmado por la empresa con el Estado, para defensa de la economía y de los trabajadores.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz, afiliados a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), fue representada por la Comisión Revisadora, Saul Godina, Iram Padilla, Jaime Martínez y Pedro Hernández, elegida a puerta de factoría en la empresa ubicada en Castaños.

Por parte de la empresa estuvieron presentes en las negociaciones y firma del tabulador el director de Recursos Humanos, Gilmar Teixeira Pedrosa; el gerente de Remuneraciones económicas, Alfredo Rodríguez; el titular de Estrategia Laboral, Jesús Arturo Guevara Campos; Patricia Fink, encargada de Gestión y Talento; y San Juanita Montelongo, coordinadora laboral.

Acudieron también los asesores de la FNSI Héctor González Martínez y Sergio Enrique Pérez, apoyando a la Comisión Revisadora del sindicato, elegida democráticamente mediante el voto.

El convenio permitió un aumento directo al tabulador de un cinco por ciento y tanto el sindicato, como la empresa y los testigos de honor de la Secretaría del Trabajo, quedaron satisfechos por el desarrollo de las negociaciones y el resultado obtenido.

Escrito en: Maxion Inmagusa AUMENTO SALARIAL empresa, Nacional, firma, tabulador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Maxion Inmagusta otorgan 5% de aumento salarial