Famosos

Yatra y La Laguna,  la pareja del año 

El intérprete colombiano puso a los laguneros a bailar al ritmo de los sonidos latinos

Yatra y La Laguna,  la pareja del año 

Yatra y La Laguna,  la pareja del año 

ALDO MAGALLANES

No cabe duda de que Sebastián Yatra ya tiene a su "pareja del año", y esa es ni más ni menos que la Comarca Lagunera.

Tras permanecer inactivo durante año y medio por la pandemia, el colombiano volvió a los escenarios presenciales, primero en Monterrey y después, ayer, en Torreón, donde logró que cientos de laguneros gritaran de manera eufórica, bailaran y se desvivieran por llamar la atención de su ídolo.

Al evento asistieron en su mayoría jóvenes o niños, acompañados de sus padres o hermanos. El cantante emocionó a la audiencia con su propuesta musical, conformada por baladas, sonidos pop y por supuesto reguetón.

Las puertas del Coliseo Centenario abrieron a las 7:00 de la tarde. Los laguneros, con boleto en mano y dispuestos a pasar un buen rato, entraron al lugar y varios de ellos platicaron con El Siglo de Torreón de su fanatismo hacia Sebastián.

Amelia Salcido vio a Yatra en 2018 cuando se presentó por primera vez en estas tierras. Ya lo amaba, pero al verlo en esa ocasión se enamoró perdidamente.

1459650.jpeg

"Es genial, además guapísimo. Cuando vino se desabrochó la camisa y mostró su abdomen y pectorales; mis amigas y yo quedamos fascinadas, espero que hoy -ayer- lo vuelva a hacer", comentó.

Con una gorra de Yatra, que compró al ingresar, Pamela Estrada compartió que le gustan mucho los tuits del nacido en Medellín.

"Pone cosas muy bonitas. Bastantes reflexiones y pensamientos románticos. Se nota que es un hombre muy romántico, de esos que ya no quedan", contó emocionada.

A las 9:30 de la noche,  Sebastián irrumpió en el escenario con una sonrisa de oreja a oreja. De inmediato conquistó a la audiencia con Boomshakalaka, Perro y Traicionera, uno de sus más grandes éxitos, no sin antes decir "Torreón, buenas noches, Torreón".

El toque romántico llegó cuando el artista mostró sus dotes de músico, al tocar el piano mientras entonaba Jealous y Adiós. Cerró el segmento melancólico con Vuelve.

Ubicado en un entarimado central con pasarela que le permitía interactuar con los laguneros de todas las zonas, Yatra hizo a un lado las baladas para dar paso a las rolas movidas, mismas que pusieron a "perrear" a la audiencia.

Así, entregó lleno de energía A partir de hoy, A dónde van, TBT, Ya no tiene novio y Runaway.

1459651.jpeg

El artista de 26 años se retiró por unos momentos. El público se hallaba a la expectativa y de manera sorpresiva volvió para cantar Cómo mirarte, Un año, Cristina y Robarte un beso.

"Te amo, Sebastián", "Eres una obra de arte" y  "Muestra tus pectorales" eran algunos de los gritos de la féminas que se escuchaban en el recinto.

Sebastián Yatra cerró su espectáculo con Chica ideal, No hay nadie más y, por supuesto, su éxito actual, Pareja del año.

Para recordar

Yatra volvió a la región

Una lagunera le regaló al artista unas rosas rojas y él las aceptó con gusto.

Cuatro bailarinas y cuatro músicos acompañaron a Yatra.

Las rolas más coreadas fueron Vuelve, Traicionera, Un año, Robarte un beso y Pareja del año.

Al terminar el espectáculo, el cantante ondeó una bandera de México.

Escrito en: Sebastián Yatra Yatra, artista, volvió, rolas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yatra y La Laguna,  la pareja del año