Meta

Invitan a Torneo de Golf Empresarial Canacintra

En el Club Campestre de Gómez Palacio

Invitan a Torneo de Golf Empresarial Canacintra

Invitan a Torneo de Golf Empresarial Canacintra

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

Añadiendo amenidades y premios, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio reiteró la invitación a su Torneo de Golf Empresarial Canacintra, que se disputará el próximo sábado 7 de agosto en el campo del Club Campestre Gómez Palacio.

REUNIÓN INFORMATIVA

El comité organizador decidió adoptar el formato A Go Go para dar cabida a jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados, con la intención de que se tiendan redes de compañerismo y cordialidad, sobre el campo de golf. Ayer se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los aspectos que se añadieron al torneo, el cual ha contado con una buena respuesta por parte de los golfistas laguneros, quienes han acudido a inscribirse y el cupo ya está alrededor del 80 por ciento de su capacidad.

La reunión informativa fue encabezada por Miguel Martínez, director de la Canacintra Gómez Palacio, quien estuvo acompañado por Ricardo Rojas, gerente general del club anfitrión, el Campestre Gómez Palacio. Acudieron también, Rogelio Gaytán, consejero de Canacintra Gómez Palacio, Karim Guzmán como representante del comité de golf de Canacintra, Jair Jiménez, subdirector de la Canacintra Gómez Palacio, además de Jaime Ríos, director de eventos del Campestre Gómez Palacio, quienes se mostraron entusiasmados ante la cercanía del torneo.

PRÁCTICAS

El club se ha dado a la tarea de trabajar fuerte en el campo, para tenerlo en las mejores condiciones posibles, de cara al torneo que continúa una tradición iniciada hace catorce años haciendo sinergia con la Canacintra, aunque el torneo se había ausentado algunos años, está de regreso y auguran que seguirá vigente por mucho tiempo. Para quien logre embocar "Hole in One" u "Hoyo en Uno" en el hoyo 12, de aproximadamente 150 yardas, se llevará un automóvil último modelo, que ya se encuentra en exhibición a la entrada del club.

Dentro de las novedades anunciadas, se dio a conocer que durante toda la próxima semana, el campo estará a disposición de los jugadores inscritos, para que puedan realizar rondas de práctica y lleguen preparados de la mejor manera al día del torneo. Además, para cerrar la semana de práctica, el viernes 6 de agosto se ofrecerá un rompe hielo en los jardines del club, donde se tendrá una amena convivencia de las 19:00 a las 22:00 horas, con amenidades y los registros finales, además de dar a conocer el orden de salida para cada uno de los grupos.

Se jugará por equipos de cuatro personas, que deberán conjuntar un hándicap mínimo de 55 golpes; no podrán participar dos o más jugadores de categorías Campeonato o AA en un mismo grupo, buscando la paridad de fuerzas y la convivencia. La salida será a las 8:05 horas, por escopetazo y el código de vestimenta implica lucir playera tipo Polo con cuello, además de pantalón o short de vestir, priorizando el ritmo del juego y para ello se dispondrá también de círculos alrededor de los hoyos, la bola que quede adentro, será buena.

JUGADORES

conformarán cada uno de los equipos que saldrán a jugar el próximo sábado.

Escrito en: Gómez, Palacio,, Canacintra, conocer

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a Torneo de Golf Empresarial Canacintra