Famosos

'Brooklyn 99' lanza tráiler del final

'Brooklyn 99' lanza tráiler del final

'Brooklyn 99' lanza tráiler del final

DANIELA ESCOBEDO DENA

La serie 'Blooklyn Nine-Nine' llega a su fin y lanzan el primer tráiler de la última temporada, dejando a los fanáticos con ganas de más.

El primer avance anticipa el regreso de 'Jake Peralta', interpretado por Andy Samberg, y así como el regreso de los demás oficiales de policía. Se manejó un formato cinematográfico con voz en off, mientras se presentan algunos enredos que estarán presentes en los próximos episodios.

Algunos de los escándalos de los que serán partícipes involucran temas como la divulgación de una fotografía íntima del Capital Holt, mientras que Jake y Amy intentarán equilibrar sus trabajos con su nueva responsabilidad: Ser padres.

El esperado estreno llegará el próximo 12 de agosto, fecha en la que comenzará la temporada que dará fin a la historia que se hizo presente desde el año 2013.

Cabe destacar, que esta serie ya había sido cancelada por FOX, sin embargo, millones de fanáticos en todo el mundo hicieron peticiones para que esto no sucediera, dado que la serie había logrado ganar una audiencia que los productores, hasta ese momento, no conocían del todo.

Tras dicha decisión, fue la cadena NBC quien compró los derechos de la serie para continuar con la historia, sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores que tenían un poco más de 20 capítulos, ellos únicamente lanzaron 13.

Melissa Fumero, quien interpreta a 'Amy Santiago', ya ha declarado que este cierre será una de las temporadas más satisfactorias y que dejará a los fanáticos con tranquilidad y un excelente sabor de boca.

Escrito en: serie, fanáticos, embargo,, temporadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Brooklyn 99' lanza tráiler del final