Meta

Atractivos duelos en Premier de San Isidro

Atractivos duelos en Premier de San Isidro

Atractivos duelos en Premier de San Isidro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- La séptima jornada de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, se jugará mañana en sus cuatro categorías. Como lo marca la convocatoria, cada jugador deberá presentar al árbitro, su credencial de juego, la cual deberá estar firmada y enmicada.

En la supermaster abrirán el telón dominical en La Guarida, los Ex-A-Tec de Monterrey ante Deportivo FAP a las 8:30 horas, seguido del duelo entre los locales de la Clínica Angelita y San Bernardino a las 10:15 horas.

Dentro de los duelos en el Nuevo San Isidro, se jugarán a las 9 de la mañana, sobresaliendo el de Santos San Isidro ante La Partida, además de la visita del Barcelona al Real San Isidro. Se jugará el clásico entre el Atlético San Isidro y el Laguna San Isidro.

El Belmont por su parte, visitará al Nuevo San Isidro y a las 10:30 horas, el Real Villa se las verá con la Casa Paco Peña. En el Parque España, los anfitriones serán anfitriones del representativo del Ángel Riesco.

En cuanto a la Máster, la Casa del Soldador se medirá al Palermo en CU a las 10 de la mañana y 30 minutos después en el Nuevo San Isidro, EXA Leyes visitará al Real San Isidro, mientras que el Atlético Laguna enfrenta a FC San Isidro.

Los Belgas en el Montesquieu chocan ante el Napoli a las 10:30 horas en la categoría Veteranos, en tanto que el Campestre San Isidro recibe en el club de la Cuauhtémoc al mediodía a la Saltillo 400.

LIGA CIRCUITO ESPECIAL

Un total de 10 encuentros en diferentes frentes conforman una fecha más de la Liga Circuito Especial de Futbol en su categoría Libre, a jugarse mañana.

Las emociones arrancarán en punto de las 9:15 horas cuando Toros Torreón visiten a los Guerreros Cereso, mientras que al mediodía, el Parque España recibirá en su campo al Merik.

Cuatro encuentros fueron programados en Laguna Sport, a partir de las 11:30 horas. En el campo uno, San Joaquín se las verá con RSA, mientras que en el dos se las verán el conjunto del 28 de Abril ante el Atlas FC.

En el tres, el PAMF chocará ante Aviación Compi, mientras que en el cinco, el Ferre + intentará quedarse con los tres puntos, cuando jueguen ante el Deportivo Eugenio. En el campo cuatro pero a las 12:20 horas, se miden Campos Laguna ante el Deportivo Colosio.

También en duelos programados para el mediodía, Hierros FC jugará ante el Madrid en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón. En Ciudad Universitaria de la UA de C, las Luisas FC jugará ante la John Deere y en el Instituto Montesquieu, la Plaza 13 se las verá con los Cachorros FC.

Escrito en: Isidro, Laguna, mientras, Isidro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atractivos duelos en Premier de San Isidro