Meta

Choques emocionantes en Liga Matías Román

Choques emocionantes en Liga Matías Román

Choques emocionantes en Liga Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

a Liga Matías Román de Futbol Soccer Amateur, programó duelos de alto calibre en sus categorías Veteranos y Máster, a jugarse el domingo en distintos horarios.

En la Máster, el Ricardo Vázquez se mide al Frente 64 a las 8:00 horas en Laguna Sport, para que 30 minutos después, se enfrenten en el mismo complejo deportivo, Bocanegra ante Fierros y Aceros, además de los Ex-Ibero ante los Olvidados.

El Simas FC por su parte, jugará ante Román Motor's. A las 8:45 horas en la Deportiva Torreón, la Coruña SM irá ante la Sección 38, mientras que el Parque España, recibirá al JMR Constructora y Mantenimientos. Los Ex-A-Tec Laguna enfrentan al Metsi en el Montesquieu.

En cuanto a Veteranos, las emociones también se escenificarán en Laguna Sport, donde a las 9:30 horas, Abastecedora Eléctrica enfrenta a Constructores Laguna, mientras que una hora antes, R. Comando irá ante Santos EG.

A las 10 de la mañana, el Milán irá ante GHM Instalaciones, el Deportivo de la O ante Bayern SJ, para que luego el Unión FC se las vea ante la 20 de Noviembre. A las 11 de la mañana, Moderna irá ante el RSA.

En el Nuevo San Isidro, el Deportivo Amezcua que tiene como capitán a Víctor Santibáñez, recibirá a la Antigua Aceitera a las 10:30 horas, mientras que el Deportivo Torreón se enfrenta al Poder Judicial en el campo 12 de la UDT.

Escrito en: Román, Laguna, Deportivo, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choques emocionantes en Liga Matías Román