Meta

Santos se enfoca en salir con la victoria

Orrantia quiere regalarle el triunfo a la afición

Santos se enfoca en salir con la victoria

Santos se enfoca en salir con la victoria

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

on tres décadas de edad cumplidas, Carlos Emilio "Charal" Orrantia desea aportar su largo recorrido en la Liga MX con los Guerreros, que está plagado de elementos jóvenes, así como de canteranos que buscan sobresalir en el máximo circuito.

Indicó que el duelo ante el Cruz Azul lo afrontarán con nuevas ilusiones y objetivos, por lo que cambiarán el chip, darle vuelta a la hoja y enfocarse en salir victoriosos mañana y así darle a la gente una victoria en casa.

"Lo mejor que podemos hacer de nuestra parte como futbolistas es brindarle una alegría muy grande a la afición frente a Cruz Azul", dijo el futbolista de cara al duelo en el Estadio Corona. Mencionó que el choque "es una revancha deportiva, pero que no te va a quitar lo ya pasado".

Y es que en su noveno torneo como jugador de Santos Laguna, en dos diferentes etapas con los albiverdes, en el 2015 la primera y luego del 2018 a la fecha, acumula más de 200 encuentros en el balompié mexicano.

El lateral resaltó la victoria frente a Necaxa en la primera fecha del Apertura 2021: "Era importante para nosotros, por lo hecho en el torneo pasado, en el que nos costó mucho trabajo conseguir triunfos de visitante, lograr este primer objetivo, este primer paso".

Dejó en claro, que los laguneros fueron contundentes ante los Rayos, mostrando buenos puntos, aclarando que solamente es solo el principio, por lo que todavía "tenemos deben seguir trabajando para lo que viene".

Orrantia aseguró que ganarle al Necaxa, fue clave en el tema anímico: "Siempre empezar con una victoria te da un plus. En la semana se trabaja con más ganas, con tranquilidad y con más alegría. No es enfocarnos en el cómo se empezó, sino en todo lo que tenemos que hacer a lo largo del torneo".

ARBITRAJE

Jorge Isaac Rojas, será el juez central del encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul, a disputarse mañana en el Estadio Corona, en punto de las 6 de la tarde. Será el segundo duelo del silbante en el torneo, ya que en la jornada uno pitó el choque entre Juárez FC y Toluca. Los asistentes serán Enrique Isaac Bustos Díaz y Michel Ricardo Espinoza Ávalos. El cuarto árbitro será Mario Humberto Vargas Mata.

Escrito en: victoria, duelo, Santos, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos se enfoca en salir con la victoria