24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Identifican a pareja fallecida en un accidente sobre la carretera Saltillo-Torreón

Accidente se registró en en el kilómetro 186+150

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 31 de julio 2021, actualizada 11:52 am

Compartir

La pareja que perdió la vida en un accidente vial que ocurrió la tarde del viernes en la carretera Saltillo-Torreón, ya fue identificada por sus familiares.

La joven respondía al nombre de Stephanie Montelongo González de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona Centro de Torreón.

Por su parte, el hombre llevaba por nombre Cristhian Jared Barraza Adriano de 24 años, mismo que era vecino del fraccionamiento Palmas Aeropuerto del mismo municipio.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, minutos después de las 17:00 horas del viernes se reportó al sistema 911, un accidente en el kilómetro 186+150 de la carretera Saltillo-Torreón.

Un vehículo Kia Río, color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila, se impactó en la parte trasera de un tráiler Kenworth cargado con varillas de acero.

En el lugar perdió la vida la pareja que viajaba a bordo del automóvil sedán, mientras el chofer de la pesada unidad quedó detenido.

El operador del tractocamión indicó que redujo su velocidad debido al mal estado del pavimento cuando sintió el golpe y se percató de lo sucedido.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de los decesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA