Meta

Javier Rojo exhibe las precarias condiciones del gimnasio donde entrena en Culiacán

Exparticipante de Exatlón y seleccionado nacional

DEBORAH RESÉNDIZ

Este fin de semana el gimnasta mexicano, Javier Rojo, quien participó en Exatlón de TV Azteca, exhibió a través de su cuenta de TikTok las lamentables condiciones en las que se encuentra el gimnasio en el que entrena el Culiacán. 

“Es la primera vez que voy a hablar de esto en una plataforma digital. La realidad es que mi gimnasio no está en condiciones favorables de entrenamiento. Este es un gimnasio bueno para iniciación y para mantenimiento de gimnastas que van avanzando, pero no para deportistas de élite”, expuso.

El video se originó después de que uno de sus seguidores le preguntara la razón por la que entrenaba en diferentes partes del país constantemente. 

"Este gimnasio aparte de no estar en las mejores condiciones, no son los aparatos que se deberían utilizar en los eventos internacionales oficiales... y pues siendo sinceros yo soy un gimnasta seleccionado nacional que necesita de condiciones favorables para entrenar...la mejor solución que encuentro es irme a entrenar a otros lados", mencionó. 

Para finalizar, realizó un comentario en contra de las personas que critican el desempeño de los gimnastas en competencias, pues pide pensar en las condiciones en las que entrenan.

"No todos los atletas tienen todas las oportunidades, cada quien se esfuerza diferente y cada quien tiene sus propias condiciones", agregó. 

Escrito en: Javier Rojo gimnasio, condiciones, quien, Este

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas