Meta

Se termina campaña en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Se termina campaña en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Se termina campaña en Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ha llegado a su punto culminante la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que este domingo 1 de agosto disputará la última jornada del rol regular en su temporada homenaje a los “Peloteros Ausentes”, en la que se espera un cierre de muchas emociones.

En los juegos correspondientes a la jornada 19, un rally de 7 carreras abriendo la quinta entrada, permitió a los Ostioneros de Playa Azul dar vuelta al marcador y tomar ventaja de 8 por 4, aunque en el cierre, Grabarte respondió con 3 carreras para acercarse en la pizarra y en la sexta, siguió anotando y con 4 carreras más, recuperaron la ventaja inicial y la mantuvieron hasta el final, para llevarse el triunfo al son de 11 a 7. Gabriel Sánchez fue el pitcher ganador, Jose Pérez el derrotado, castigado por batazos de Milton Sánchez, quien conectó 3 imparables, incluyendo un cuadrangular.

Dos rallys de 3 carreras en el juego, fueron suficientes para que los Amigos de Mencho – Meny – Jairo, obtuvieran el triunfo de 6 por 2 sobre la escuadra de los Titanes, con pitcheo ganador de Carlos Rodiles junior, quien superó a José de Jesús García en el duelo de lanzadores. El Deportivo Fito Dávila tuvo una jornada soñada, al disputar doble juego y ganar en ambas ocasiones, el primero se lo llevaron por tremenda blanqueada de 12 carreras por 0 sobre Deportes América, víctimas de espectacular pitcheo de Cristian Villalobos, quien también fue el ganador del segundo juego, en el que Fito Dávila se impuso al Deportivo Glafiro “Zorro” Arratia por 21 a 2.

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial carreras, quien, jornada, pitcheo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se termina campaña en Liga de Softbol Industrial y Comercial