Meta

Culmina primera vuelta en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Culmina primera vuelta en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Culmina primera vuelta en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Justo en su punto medio, se encuentra la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este domingo 1 de agosto disputará sus jornadas 9 y 10 en ambas categorías, con lo que se cierra la primera vuelta.

En los juegos de la jornada anterior, con blanqueada de 8 carreras a 0, el Deportivo Efraín Tapia superó a los Cerveceros de San Miguel y se mantiene en el liderato de la Primera Fuerza, empatado con los Astros Combugas. Daniel Martínez Limón lanzó 6 controlados innings, le pegaron 3 hits, no le anotaron carreras y sumó la hazaña, mientras que Yordi García Lara, que abrió por los Cerveceros y solamente lanzó 2 tercios de inning, regaló 6 bases por bolas que le costaron 3 carreras y fracasó en el intento.

Por su parte, los Astros Combugas anotaron tres carreras en la segunda entrada para ponerse al frente en la pizarra y con 4 más en la cuarta, se enfilaron al triunfo que finalmente consiguieron con score de 8 carreras a 1 ante los Padres Cargo Gas, en la primera edición del “Clásico de los Carburantes”. Daniel Valdez lanzó 5 efectivas entradas, solo le pegaron un hit y le anotaron una carrera sucia, consiguió la victoria, mientras que Josué Urbina Rodríguez abrió por Cargo Gas, lanzó 3 entradas y un tercio, permitió 6 imparables, 7 carreras y sufrió el tropiezo.

Con score de 4 carreras a 1, el equipo Amigos de Beto y Karin – San Julián venció a Matamoros y se quedó solo en el liderato de la Segunda Fuerza. Carlos Serrano lanzó desde la lomita 7 entradas, le pegaron 4 hits, admitió una carrera, pero consiguió el triunfo, en tanto que Jordán Inungaray lanzó 7 entradas, le sonaron 11 imparables y le anotaron 7 carreras, perdió el duelo.

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas carreras, lanzó, anotaron, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Culmina primera vuelta en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas