Famosos

Ricardo Polanco, en una historia de 'ninis'

Habla sobre nueva producción de Netflix

Ricardo Polanco, en una historia de 'ninis'

Ricardo Polanco, en una historia de 'ninis'

EL UNIVERSAL

Uno quiere vivir en una isla y el otro busca ser figura en redes. Al primero lo mantiene su familia y, al segundo, le interesa tener mucho dinero para no hacer nada.

Y ambos habitan un departamento, fuman todo el día y se la pasan viendo documentales, mientras ven la vida pasar.

"Son dos 'ninis' que están por llegar a los 30 años", dice el actor Ricardo Polanco, a quien le toca interpretar a uno de los personaje.

"Mi papel es el de alguien que quiere vivir tranquilo, ser barista y es fan de café, mientras él otro quiere ser una especie de entrepeneur (emprendedor)", agrega.

Los dos son los principales de Fondeados, comedia mexicana disponible en Netflix la semana próxima, con un elenco que contempla a Aldo Escalante, Sebastián Zurita y Jorge Zárate.

Es dirigida por Marcos Bucay ("Yo, Potro" y "Club de Cuervos"), siendo una película cuya primera mitad se rodó previo al confinamiento, tuvo que parar medio año y regresar al set a fines del 2020 para concluirse.

"Un día van a una fiesta de emprendedores, sobre aplicaciones y cosas digitales, pero toman algo sospechoso, crean una App por la que les dan mucho dinero y entonces comienzan las distintas ideas para poner a funcionar la aplicación, ahí comienza todo", detalla Polanco.

El también actor en "Doña Flor y sus dos maridos" e "Historia de un crimen: la búsqueda" no ve con malos ojos que la cinta llegue directamente a plataforma, sin salir en cines.

"Me parece específicamente, en este caso, que es el lugar donde se tenía que estrenar justo por lo que habla, de estas cosas de emprendimiento digital, por el que están pasando distintas generaciones, está evolucionando la tecnología y también el cine", comenta.

Más proyectos

Luego de terminar "Fondeados", Polanco participó en la serie "Bunker", una historia sobre dos familias en el género del drama y thriller.

Y en pleno verano acaba de rodar una cinta navideña al lado de Diana Bovio ("Mirreyes vs Godínez") que estrenará el próximo 24 de diciembre.

"Es una comedia familiar y era chistoso en locaciones porque nos veían raro, como uno está concentrado no te dabas cuenta que se quedaban viendo porque a lo mejor estaba vestido de duende", cuenta.

"Junto con Diana y Francisco Rueda ("Sopladora de hojas") se trata de una triada donde hay algo amoroso a desarrollar", agrega.

En la historia navideña también actúa Hernán Mendoza, contando con la fotografía de Carlos Hidalgo (Guten tag Ramon) y la dirección de Alonso Iñiguez.

Escrito en: Ricardo Polanco quiere, historia, dinero, navideña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricardo Polanco, en una historia de 'ninis'