Saltillo

Negocio de venta de pollo asado se incendia en Saltillo

El fuego alcanzó algunos comercios aledaños; dejó daños materiales

Negocio de venta de pollo asado se incendia en Saltillo

Negocio de venta de pollo asado se incendia en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

El incendio al interior de un negocio de venta de pollo asado ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad la tarde de este sábado, mismo que alcanzó algunos comercios aledaños y dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde este sábado en el negocio ‘Chico Pollo´T’, ubicado en las calles de Juan Alvares y Alvaro Obregón en la Zona Centro, cuando una aparente acumulación de gas ocasionó el siniestro, mismo que alarmó a habitantes del sector.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para de inmediato acordonar la zona, posteriormente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Saltillo.

El fuego se propagó a un negocio aledaño, una papelería por lo que acudió el propietario de la papelería para facilitar las maniobras de los apagafuegos. En la parte posterior del comercio afectado se ubica un establecimiento de químicos al cual por fortuna no lo alcanzó el fuego.

Cabe destacar que luego de registrarse el incidente, trabajadores del negocio de inmediato comenzaron a sofocarlo; asimismo fueron necesarias dos cisternas para controlar y terminar con el fuego, acción que se prolongó por más de una hora.

Pese a que no se registraron personas lesionadas, el negocio de pollos resultó con graves afectaciones, también en menor proporción la papelería. Una vez que concluyeron las labores de enfriamiento, personal de Protección Civil inspeccionó el lugar a fin de asegurarse que no existe algún riesgo que pudiera afectar a vecinos y comercios aledaños.

Escrito en: negocio, inmediato, tarde, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Negocio de venta de pollo asado se incendia en Saltillo