Monclova

Va PAN contra exalcalde de Monclova por desvío de recursos

Va PAN contra exalcalde de Monclova por desvío de recursos

Va PAN contra exalcalde de Monclova por desvío de recursos

JOEL BARRERA

Cinco diputados de la fracción panista del Congreso de la Unión y una senadora, visitaron Monclova para anunciar que pedirán a la Auditoria Superior del Estado una investigación en las cuentas de la administración pasada, encabezada por Melchor Sánchez de la Fuente.

Luego de que la Auditoria Superior del Estado encontró irregularidades en las cuentas de 2012 y solicitó el resarcimiento de 12 millones 800 mil pesos.

En rueda de prensa efectuada en el Comité del Partido Acción Nacional de Monclova, los diputados dieron a conocer su postura sobre la candidatura del ex alcalde.

Guillermo Anaya dijo que por tratarse de recursos federales debe intervenir la Auditoria Superior de la Federación y señaló que la investigación debe abocarse también a Melchor Sánchez de la Fuente, ya que la notificación de la ASE fue emitida únicamente al ex tesorero de Monclova, Juan Diego Rodríguez Torres.

"Vamos a subir mañana un punto de acuerdo para pedir a la Auditoria Superior de la Federación que agilice las investigaciones sobre qué va a suceder con ese desvío de recursos lo antes posible", comentó.

"El pueblo de Monclova debe saber que pasa con su candidato y su ex alcalde está siendo investigado por un desvío de recursos", añadió.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la diputada Blanca Téllez, los diputados Mario Dávila Delgado, Marcelo Torres y el coordinador de la fracción panista en el congreso, Luis Villarreal, así como también la senadora Silvia Garza Galván y el dirigente estatal del PAN, Bernardo González.

Escrito en: PAN desvío de recursos Melchor Sánchez de la Fuente Superior, Auditoria, Monclova, diputados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Va PAN contra exalcalde de Monclova por desvío de recursos