Policiaca

Camioneta brinca el camellón y choca contra otra unidad en Torreón

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente

Camioneta brinca el camellón y choca contra otra unidad en Torreón

Camioneta brinca el camellón y choca contra otra unidad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta que brincó un camellón en la colonia Carolinas de Torreón, se impactó contra otra unidad al invadir los carriles contrarios de la vialidad.

El accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana de este domingo sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calzada Ramón Méndez.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Ranger, color azul, modelo 2020, la cual era conducida por un joven de 19 años de nombre Yahel.

La camioneta se desplazaba de poniente a oriente por la Ávila Camacho y al llegar a la intersección mencionada, el joven perdió el control del volante, pasó sobre el camellón y se impactó en el costado de otra camioneta Ranger de color blanco, misma que circulaba por los carriles contrarios de la vialidad.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, mismos que presentaron solo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron parcialmente la circulación por algunos minutos debido al percance.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable fue presentado ante el Juez Vial, para que cubra los daños materiales ocasionados y el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: choques accidentes viales camioneta, camellón, otra, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta brinca el camellón y choca contra otra unidad en Torreón