Policiaca

Hombre de origen centroamericano muere al caer de tren en Viesca

Tras el hallazgo del cuerpo se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad

Hombre de origen centroamericano muere al caer de tren en Viesca

Hombre de origen centroamericano muere al caer de tren en Viesca

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino de nacionalidad nicaragüense perdió la vida tras presuntamente caer del tren en la zona rural de Viesca Coahuila.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo 01 de agosto en terrenos del ejido La Mancha del municipio en mención.

El hombre fue identificado como Olivar Zeledon Benavides, de aproximadamente 46 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente, el hombre viajaba a bordo de los vagones del ferrocarril en movimiento cuando en un momento dado cayó al suelo.

Fue localizado a un costado de las vías boca abajo, al momento de los hechos la víctima vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla y tenis negros.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, arribaron al lugar.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las primeras investigaciones indicaron que se trató de un accidente, así mismo se informó que la el hoy fallecido era originario de Nicaragua.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de integrar el expediente sobre el caso y de realizar las diligencias correspondientes.

Escrito en: accidentes tren Migrantes Migrantes en México seguridad, corporaciones, hechos, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre de origen centroamericano muere al caer de tren en Viesca