Saltillo

Armando Guadiana acude a participar en la Consulta Popular

Resaltó la importancia de la realización de este ejercicio

Armando Guadiana acude a participar en la Consulta Popular

Armando Guadiana acude a participar en la Consulta Popular

PERLA SÁNCHEZ

El senador Armando Guadiana acudió la mañana de hoy a participar en la primera Consulta Popular hecha por el Gobierno Federal para enjuiciar expresidentes, la cual calificó como uno de los ejercicios más importantes para el país.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que acudió a participar en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 16 Ejército Mexicano, ubicada en Boulevard. Pedro Figueroa, Colonia Rancho De Peña en Saltillo, Coahuila.

Tras participar en la actividad, Armando Guadiana, resaltó la importancia de la realización de este ejercicio.

“Es necesario ejercer este derecho por primera vez en la historia del país. Nada nos cuesta venir 15 minutos, que es lo que destina uno para emitir el voto”, dijo.

Indicó que el objetivo no es no solo enjuiciar a expresidentes, sino también a otras personas involucradas en actos de corrupción en las administraciones públicas.

“Es muy importante esta consulta, pues todos los que han pasado los tiempos que señalan el código penal de la federación y códigos de los estados son siete o diez años y ya pasaron estos años y ya no se les puede castigar, por lo que esta decisión de esta naturaleza hace vinculante esta decisión para que los puedan enjuiciar”, destacó.

Escrito en: consulta popular INE Armando Guadiana participar, Armando, Guadiana, acudió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Armando Guadiana acude a participar en la Consulta Popular