21 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Se registra suicidio en colonia Lomas de San Javier en Saltillo

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
domingo 01 de agosto 2021, actualizada 3:34 pm

Compartir

Un joven de tan solo 21 años terminó con su vida luego de colgarse de una de las protecciones de su habitación al medio día de este domingo, hasta el momento se desconoce las causas.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de San Javier en el domicilio ubicado en la calle Loma de los Pavos, cuando familiares del hoy occiso, Juan Antonio “N” les extraño que para nada había salido de su habitación.

Fue su madre, Nohemi “N”, quien al ingresar a la recámara de su hijo lo encuentra colgado de la protección de la ventana con un cinto.

En estado de shock, le llama al tío Héctor “N”, a quien una vez que le comento el macabro hallazgo se trasladó de inmediato a la habitación, posteriormente lo descuelga y llama al Sistema Estatal de Emergencias 911 a fin de reportar lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a acordonar la zona; posteriormente acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA