Virales

Turista de Yellowstone es multada por acercarse demasiado a un oso

Video de lo sucedido se hizo viral en mayo

Turista de Yellowstone es multada por acercarse demasiado a un oso

Turista de Yellowstone es multada por acercarse demasiado a un oso

DIANA ALCÁNTARA

En mayo pasado, un video de una mujer acercándose demasiado, ilegalmente, a un oso, con tal de tomar una fotografía fue filmado en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos. El clip se hizo viral y ahora la mujer que lo protagoniza ha sido identificada y multada por las autoridades.

A través de redes sociales, los guardabosques pudieron determinar que se trata de Samantha Dehring, a quien se le ver intentando obtener una imagen de cerca de un oso pardo y sus cachorros.

Dehring espera audiencia por dos cargos legales en su contra, violar una ley federal que prohíbe "alimentar, tocar, molestar, asustar o perturbar intencionalmente la anidación, reproducción u otras actividades de vida silvestre" y "violar cierres y límites de uso", detalla el New York Post.

Ella misma publicó en su cuenta de Facebook varias fotografías de los osos, subtitulando una imagen: "absolutamente asombradas por la belleza de este lugar", informó Billings Gazette.

Por su parte, las personas que filmaron el video y lo publicaron, aseguraron que no conocen a Dehring. “TOMAMOS EL VIDEO DESDE EL INTERIOR DE NUESTRO VEHÍCULO, ¡Y NO CONOCEMOS A LA MUJER DEL VIDEO! Absolutamente LOCO que @shaylee_addington y yo fuéramos testigos de esto hoy”, se describe en el clip.

Dehring habría estado a unos 4 metros y medio de los osos, cuando las regulaciones del parque piden mantenerse a una distancia de 90 metros de animales como osos o lobos.

Escrito en: video VIRAL OSO PARQUE NACIONAL Yellowstone multa guardabosques mujer CACHORROS ANIMALES Redes sociales metros, osos,, video, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Turista de Yellowstone es multada por acercarse demasiado a un oso