16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Mujer y su bebé resultan lesionados tras caerles cajas apiladas en el Mercado Abastos de Torreón

Resultaron con múltiples golpes tras ser alcanzadas por los productos empaquetados

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 02 de agosto 2021, actualizada 2:37 pm

Compartir

Una mujer y su hijo de cinco meses de edad, resultaron lesionados tras ser golpeados por cajas con productos comestibles en el Mercado Abastos de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este lunes a las afueras de un negocio ubicado sobre la calle de los Dulces, casi esquina con la calle de las Frutas del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que la mujer caminaba con su bebé en brazos sobre uno de los pasillos cuando en un momento dado, varias cajas que se encontraban apiladas se vinieron abajo.

Testigos de los hechos de inmediato auxiliaron a la madre y a su hijo, quienes resultaron con múltiples golpes tras ser alcanzadas por los productos empaquetados.

Posteriormente se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina de nombre Claribel de 32 años de edad y al menor del sexo masculino.

Ambas personas presentaban algunos golpes en el cuerpo por lo que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Se realizaron una serie de recomendaciones a los propietarios del lugar y finalmente los elementos policiacos se retiraron sin alguna otra novedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810