Piedras Negras

Más de 59 mil dosis de vacunas AstraZeneca arriban a Coahuila

Llegarán al Aeropuerto Internacional 'Plan de Guadalupe' en el municipio de Ramos Arizpe

Más de 59 mil dosis de vacunas AstraZeneca arriban a Coahuila

Más de 59 mil dosis de vacunas AstraZeneca arriban a Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dieron a conocer que arribó a Coahuila, un lote con 59 mil 700 dosis de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca y las cuales se destinarán para la aplicación de primeras y segundas dosis de diferentes grupos de edad.

Cabe mencionar que las citadas dosis llegaron al Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe” en el municipio de Ramos Arizpe, las cuales fueron recibidas por efectivos de la XI Región Militar y de la Sexta Zona Militar, con sede en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Las vacunas se distribuidas entre ocho municipios de la entidad, considerando que en cuatro será para la aplicación de la segunda dosis para el grupo de edad de 40 a 49 años y los otros cuatro municipios serán para aplicar la primera dosis para las personas de 18 a 29 años.

Los municipios en donde se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID para la población de 401 a 49 años son: General Zepeda, San Pedro de las Colonias, Sierra Mojada y Ocampo.

Mientras que, los municipios en los que se iniciará con la aplicación de la primera dosis a la población de 18 a 29 años son: San Juan de Sabinas, Castaños, Monclova y Frontera.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda la colaboración con los tres órdenes de Gobierno, compromiso y responsabilidad al pueblo de México de servir ininterrumpidamente, en toda condición lugar”, se puede leer en un comunicado emitido por la citada dependencia federal.

Escrito en: Coronavirus en Coahuila covid-19 dosis, municipios, aplicación, vacunas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más de 59 mil dosis de vacunas AstraZeneca arriban a Coahuila