Policiaca

Choque por alcance en Torreón deja dos lesionados

Los hechos se registraron a la altura de la calzada División del Norte

Choque por alcance en Torreón deja dos lesionados

Choque por alcance en Torreón deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes se registró un aparatoso choque por alcance frente a la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una pareja lesionada.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas sobre el bulevar Torreón Matamoros, a la altura de la calzada División del Norte.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Dodge RAM, color negro, de procedencia extranjera, se desplazaba sobre los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Torreón-Matamoros y al llegar a la intersección mencionada, se impactó en la parte trasera de otra unidad.

El automóvil afectado es un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, mismo que se encontraba en parada momentánea.

Los ocupantes del vehículo sedán, identificados como Oscar y Gabriela, ambos de 49 años de edad, resultaron lesionados y fueron llevados a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en una ambulancia de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta, identificado como Francisco Javier, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños materiales ocasionados.

Escrito en: choques accidentes viales Torreón, color, Municipal,, alcance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque por alcance en Torreón deja dos lesionados