Saltillo

Trabajador ferrocarrilero se prensa pie en Saltillo

El estado de salud del empleado se reporta como estable

Trabajador ferrocarrilero se prensa pie en Saltillo

Trabajador ferrocarrilero se prensa pie en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mala maniobra al realizar trabajos de mantenimiento entre los furgones del tren, ocasionó que un empleado de Ferromex terminara con su pierna atrapada por un engrane, por lo que fue trasladado a un nosocomio local.

Los hechos se registraron al medio día de este lunes, cuando Jesús “N” de 28 años junto con otros trabajadores en los patios de la empresa de ferrocarriles cerca de la carretera Santa Cruz – Ojo Caliente, realizaban trabajos entre la división de dos vagones.

Fue al meter el pie en la muela de engrane, cuando esta se cerró de forma repentina, aplastándole un pie y parte de la pierna, por lo quienes presenciaron los hechos, de inmediato pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Tras liberar a su compañero, lo trasladaron de un vehículo particular para hacer contacto con paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe a la altura de las vías del ferrocarril de la colonia Anacahuita, para posteriormente trasladarlo de urgencia en ambulancia a la Clínica Número 2 del IMSS.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el estado de salud del trabajador ferrocarrilero se reporta como estable.

Escrito en: accidentes laborales engrane,, trabajos, ferrocarrilero, mala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajador ferrocarrilero se prensa pie en Saltillo