Policiaca

Fuerte accidente en el Centro de Gómez Palacio deja un lesionado

Uno de los vehículos fue declarado como pérdida total

Fuerte accidente en el Centro de Gómez Palacio deja un lesionado

Fuerte accidente en el Centro de Gómez Palacio deja un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente registrado la noche del lunes en el cruce de la calle Francisco Sarabia y avenida Madero, del sector Centro de Gómez Palacio.

En el choque participaron en el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango que acabó con el frente destrozado y el conductor de un auto de la marca Ford, línea Figo, en color gris con placas de circulación de Durango, el cual fue declarado como pérdida total.

De acuerdo con los primeros peritajes se determinó que fue el conductor del auto el que se chocó contra la camioneta para posteriormente volcar y terminar impactado contra los muros de protección instalados a la orilla de la banqueta.

1460785.jpeg

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja, encontrando al conductor de la camioneta identificado como Fernando, de 19 años, prácticamente ileso, en tanto, el conductor del auto identificado como Juan Jesús, de 25 años de edad, presentaba múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado a la Benemérita institución a fin de que recibiera atención médica especializada reportándose ingreso un estado de salud estable.

Los bomberos comenzaron con la limpieza del área ya que había partes de la camioneta y el auto por todo el lugar, además de darse a la tarea de desconectar las baterías y limpiar el combustible derramado en el área.

Los peritos aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón para después solicitar la presencia de ambos conductores en las instalaciones de tránsito y vialidad a fin de que los involucrados rindan su declaración y sea la autoridad correspondiente que deslinde las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales conductor, camioneta, auto, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuerte accidente en el Centro de Gómez Palacio deja un lesionado