Policiaca

Buscan a la pequeña Milagros, niña de 6 años desaparecida en San Pedro, Coahuila

Tiene tez blanca, cabello rubio, ojos cafés claros, complexión delgada, boca mediana y nariz mediana

Buscan a la pequeña Milagros, niña de 6 años desaparecida en San Pedro, Coahuila

Buscan a la pequeña Milagros, niña de 6 años desaparecida en San Pedro, Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor fue reportada como desaparecida la noche del lunes en el municipio de San Pedro Coahuila, las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad trabajan en su búsqueda.

La pequeña responde al nombre de Milagros Guadalupe de seis años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Altamira.

Como datos generales se informó que tiene tez blanca, cabello castaño claro, mide 1.10 metros de estatura y pesa 20 kilogramos.

La última vez que fue vista vestía una playera de manga corta en color gris, un pantalón de mezclilla y huaraches color rosa.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente su madre la regañó y la menor salió de su casa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas del lunes en una vivienda de la calle Puerto Alegre de la colonia en mención.

Tras los hechos, sus familiares salieron a buscarla y al no lograr dar con su paradero, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron el llamado y tras entrevistarse con la familia, procedieron a iniciar una búsqueda.

Bomberos y personal de Protección Civil, se sumaron a las labores que se extendieron durante la madrugada.

La Guardia Nacional y las distintas corporaciones de la Policía Estatal, también trabajan en los operativos de búsqueda.

Así mismo, la totalidad de Agentes Especializados de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, están enfocados al caso.

Se crearon grupos para recorridos en la zona con voluntarios y autoridades, las labores continúan hasta la mañana de este martes.

FISCAL DETALLA EL CASO

Al respecto, el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez, informó que se realizan entrevistas con personas allegadas a la menor o que pudieran haber tenido contacto con ella en el lapso de la desaparición.

“Es la confianza que tenemos, que no se trata o por lo menos hasta este momento no hay algún indicio que tenga que ver con la solicitud de algún rescate”.

Finalmente, el funcionario indicó que no se puede descartar ninguna línea de investigación y que se sigue trabajando en el caso.

Escrito en: Desaparecidos niña desaparecida milagros desaparecida Milagros Guadalupe menor, corporaciones, algún, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan a la pequeña Milagros, niña de 6 años desaparecida en San Pedro, Coahuila