Famosos

'Tendrá que cuidar sus espaldas', Mhoni Vidente advierte a AMLO por predicción

La vidente también asegura que la Virgen María se hará presente en varios países

'Tendrá que cuidar sus espaldas', Mhoni Vidente advierte a AMLO por predicción

'Tendrá que cuidar sus espaldas', Mhoni Vidente advierte a AMLO por predicción

LUISA CASTRUITA

La Virgen María aparecerá en varias partes del mundo para una nueva era, asegura Mhoni Vidente en sus recientes predicciones que da a conocer en su canal de YouTube.    

La famosa astróloga constantemente causa polémica con sus presagios, pues muchos de ellos se han cumplido.

Según el reciente pronóstico de la “adivina”, la Virgen María se manifestará en distintos países a partir de la segunda semana de agosto.

Por si fuera poco, asegura que el mundo será testigo de cambios importantes a partir de los próximos días y que marcarán un antes y un después en la humanidad, en todos los sentidos.

De acuerdo con la carta del Arcángel de la Templanza, el próximo 13 de agosto será uno de los días más relevantes de la historia de la humanidad, ya que la Virgen de Fátima, quien se presentó el 13 de mayo, no se manifestará ese día, aunque pasará algo más, asegura. 

“La esconden para que los pastores no la puedan ver y aparecerá el día 19. Por su parte, el 13 de agosto será un día mágico porque ese día habrá una conjunción de seres de luz en el cielo que dará el detonante para que la Virgen María se haga presente en varias partes para dar comienzo a una nueva era”, señaló.  

Por otro lado, Mhoni también refiere que las traiciones estarán a la orden del día en todas partes, ya que la carta del Ahorcado, junto con la carta del Diablo, se lo anuncian y ella lo comparte en sus predicciones.

“La carta del Diablo va a estar dominando a México en agosto. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quieren seguir”. 

Después de asegurar que personas muy cercanas a AMLO son los que ya no lo quieren en el poder, la vidente más querida por los hispanos predijo que agosto será uno de los meses más críticos para México, así como para el propio presidente y sus gobernantes.

Escrito en: Mhoni Vidente Andrés Manuel López Obrador amlo Virgen, carta, será, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tendrá que cuidar sus espaldas', Mhoni Vidente advierte a AMLO por predicción