Piedras Negras

Este miércoles reanudarán Subcomité de Salud en la región Norte de Coahuila

La reunión será presidida por el gobernador Riquelme Solís

Este miércoles reanudarán  Subcomité de Salud en la región Norte de Coahuila

Este miércoles reanudarán Subcomité de Salud en la región Norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Los integrantes del Subcomité de Salud de la región Norte de Coahuila, se reunirán este miércoles 04 de agosto del año en curso y será presidido por Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila.

La reunión está programada para este miércoles a las 11:30 horas, conforme se ha comunicado a los integrantes del Subcomité, estableciéndose que la reunión se desarrollará en las instalaciones del auditorio Franciscus que se localiza en el Obispado de Piedras Negras.

Cabe mencionar que, dicho encuentro se llevará a cabo en un contexto diferente al que se tenía hace algunos meses; pues de permanecer en color verde en el Semáforo Epidemiológico, este lunes Coahuila retrocedió a semáforo amarillo y fue anunciado por el gobernador del Estado de Coahuila.

Lo anterior, derivado del incremento en los casos de positividad o contagiados por el virus SARS-Cov-2, en lo que se ha denominado el inicio de la tercera ola de la pandemia del Coronavirus. Y en un escenario en el que prácticamente se han reactivado todos los sectores económicos aunque prevalecen restricciones de aforo en los establecimientos.

Cómo recordará, está pandemia que inicio en Noviembre de 2019 en la comunidad de Wuhan en China.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila miércoles, integrantes, reunión, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este miércoles reanudarán  Subcomité de Salud en la región Norte de Coahuila