Meta

Sé que Alan Cervantes tiene bien ganado su lugar en Santos: Ronaldo Prieto

El volante podría perder la titularidad al regreso de su compañero

Sé que Alan Cervantes tiene bien ganado su lugar en Santos: Ronaldo Prieto

Sé que Alan Cervantes tiene bien ganado su lugar en Santos: Ronaldo Prieto

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan rumbo a su segundo compromiso como visitantes en el actual torneo Apertura 2021, en el que buscarán mantenerse invictos durante apenas el inicio del campeonato.

El equipo dirigido por Guillermo Almada realizó este martes un entrenamiento matutino en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, donde la intensidad y exigencia aumentó respecto al día anterior, tal y como se acostumbra bajo la gestión del estratega uruguayo.

Previo al entrenamiento realizado por los Guerreros, el volante veracruzano Ronaldo Prieto atendió a los representantes de los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa remota, en la que expresó el deseo de conseguir una segunda victoria como visitantes, dejando atrás las malas experiencias que vivieron fuera de casa, durante el torneo anterior: “siempre trabajamos para ganar, lastimosamente no se nos dieron los resultados fuera de casa durante el torneo pasado, pero ahora empezamos bien y trataremos de seguir con ese buen paso, a tratar de robarnos puntos fuera de casa y seguir en los puestos de arriba”, adelantó.

Prieto ha sido titular en los dos partidos de Santos durante el actual torneo, aunque con el regreso de Alan Cervantes, luego de cumplir con la selección nacional de México, podría perder su puesto, pero eso no es algo que le preocupe demasiado, pues sabe que mientras cumpla con las exigencias de su entrenador, tiene posibilidades de jugar: “somos un equipo muy joven, pero cada quien se gana la oportunidad de estar en la cancha el fin de semana, son decisiones que toma el “Profe” Almada con base a lo que le demuestras día a día en el entrenamiento y es ahí donde uno como jugador se gana las oportunidades. No siento presión, sé que Alan tiene bien ganado su lugar acá. Uno trabaja para jugar y la intención es aportar desde donde sea”, advirtió.

Escrito en: Apertura 2021 Ronaldo Prieto Alan Cervantes Santos Laguna Santos vs Tigres durante, tiene, Alan, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sé que Alan Cervantes tiene bien ganado su lugar en Santos: Ronaldo Prieto