Tecnología

'Cammy' y 'Guile' de Street Fighter se suman a Fortnite

Los skins de los personajes del clásico videojuego estarán disponibles a partir del sábado

'Cammy' y 'Guile' de Street Fighter se suman a Fortnite

'Cammy' y 'Guile' de Street Fighter se suman a Fortnite

EL UNIVERSAL.

Uno de los grandes atractivos de Fortnite es que es posible encontrar no solo personajes originales específicamente diseñados para el juego sino que gracias a algunas asociaciones los jugadores han podido encontrar a 'Ironman', 'The Mandalorian' y también a personas de la vida real como Lebron James. Pues ahora al videojuego se une un clásico en el mundo en gamer. Pronto estarán disponibles dos personajes de Street Fighter.

Lo primero que es importante decir es que no serán los primeros personajes de Street Fighter que aparezcan en el título desarrollado por Epic Games, desde febrero están disponibles los skin de 'Chun-Li' y 'Ryu' y al parecer han tenido una buena aceptación entre los 'gamers' pues ahora la compañía anunció que añadirá los skin de 'Guile' y 'Cammy'.

Será a partir del próximo 7 de agosto, desde las 19 horas de la Ciudad de México, cuando los jugadores podrán encontrar estas nuevas opciones en la tienda de artículos del juego.

Aunque, si quieres tener la oportunidad de jugar como 'Cammy' desde antes, puedes competir en la Cammy Cup el próximo 5 de agosto.

Según lo que se puede ver en el anuncio, cada skin tendrá dos variantes diferentes. Seguramente esta adición de personajes tendrá un gran recibimiento por parte de los fanáticos de Street Fighter. Te dejamos las primeras imágenes de los skin.

Escrito en: tecnologia videojuegos Fortnite Cammy Guile Street Fighter personajes, Fortnite, Street, skin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Cammy' y 'Guile' de Street Fighter se suman a Fortnite