Saltillo

Sujeto intenta asaltar lavandería en Saltillo

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles

Sujeto intenta asaltar lavandería en Saltillo

Sujeto intenta asaltar lavandería en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aprendiz de ladrón al intentar robar el celular a una empleada de una lavandería ubicada en la colonia Oceanía huyó del lugar, luego de que esta se resistiera y amenazara con llamar a las autoridades.

Loa hechos se registraron la mañana de este miércoles en la Lavandería IWash ubicada en la calle Ceylan de dicho sector, cuando al lugar arribó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, y el cual vestía camisa blanca y chaleco negro.

Fue con un arma punzocortante con la que intentó intimidar a la empleada del lugar, a quien le exigió que le entregara su celular, sin embargo esta se negó y armándose de valor, le advirtió al hombre que llamaría a las autoridades, por lo que este de inmediato se retiró con rumbo desconocido.

Luego de lo ocurrido, la empleada de inmediato reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencia 911, fueron elementos de la Policía Municipal de Saltillo quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo que ocurrió, y a pesar de peinar la zona no se logró su captura.

Escrito en: robos asaltos empleada, lugar, inmediato, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto intenta asaltar lavandería en Saltillo