Torreón

Familia pide ayuda para localizar a abuelito en Torreón

No se sabe de él desde el martes por la tarde

ELENA GONZÁLEZ

Familiares de José Vargas Hernández, un hombre de 86 años de edad, solicitan ayuda dentro y fuera de redes sociales para dar con el paradero de éste, pues no regresó a su hogar después de que salió el martes por la tarde. 

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue desde las 16:30 horas del martes que no se supo más del hombre de la tercera edad, el cual señala su nieta en redes sociales, salió de su hogar en la colonia Margaritas rumbo a Soriana Constitución. 

En el momento de su desaparición, Vargas Hernández vestía una camisa color beige, un pantalón verde y zapatos negros, además de que como señas particulares, posee cicatrices en los brazos. 

En el reporte de la FGEC, señala que José mide 1.65 de altura y 60 kg de peso, es de tez morena, complexión delgada, cejas abundantes, cabello escaso color blanco y ojos color café oscuro, además de que padece de Alzheimer.  

Su nieta, Iliana Vargas, agregó en una publicación de Facebook que al parecer fue visto en el vado del Río Nazas la mañana del miércoles. 

Todo aquel que pueda brindar información sobre el paradero de José Vargas puede comunicarse a los teléfonos 8711225756, 8717200870, 8716884704 o directamente al 911 y 089

1461665.jpeg

Escrito en: torreon ABUELO Extraviado hombre perdido ayuda José, Vargas, color, hogar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas