Saltillo

Hombre cae del techo de su casa en Saltillo

Familiares del lesionado de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias

Hombre cae del techo de su casa en Saltillo

Hombre cae del techo de su casa en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Con diversas lesiones terminó un hombre luego de caer a una altura de tres metros mientras colocaba unas láminas en el techo de su domicilio la tarde de este jueves en la colonia Postal Cerritos.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en las calles de Correo Mayor y San Filemón de dicho sector, cuando Marco Antonio “N” de 39 edad, se encontraba en el techo de su hogar colocando unas láminas.

Sin embargo fue al pisar una de las láminas, la cual no estaba asegurada, cuando resbaló y posteriormente se cayó a una altura de al menos tres metros, quien posteriormente se comenzó a quejar del dolor.

Tras percatarse de lo ocurrido, familiares del lesionado de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, para pedir apoyo de una ambulancia y trasladarlo al hospital, pues se imaginaron lo peor tras la caída.

Fueron socorristas de Cruz Roja quienes luego de valorar al hombre, lo trasladaron al Hospital General de Saltillo, ya que presentaba lesiones en por lo menos espalda y cadera a causa del golpe.

A pesar del aparatoso accidente la vida del hombre no corre riesgo, por lo que su estado de salud se reporta como estable, y en las próximas podría ser dado de alta.

Escrito en: accidentes techo, posteriormente, hombre, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre cae del techo de su casa en Saltillo