Saltillo

Nuevas empresas llegan a Saltillo

Se habrán de generar varios empleos

Nuevas empresas llegan a Saltillo

Nuevas empresas llegan a Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Será la próxima semana cuando se anuncie el arribo de entre tres y cuatro inversiones del sector industrial manufacturero, anticipo el Director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Saltillo, Blas Flores González.

Por lo anterior, dijo que será el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, al igual que el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quienes harán el anuncio oficial de estas inversiones en la capital del estado.

“Con esto demostramos que a pesar de la adversidad Saltillo y Coahuila siguen siendo atractivos para la inversión por la buena estrategia del gobierno del estado y de los municipios por dar las facilidades y estar en buena coordinación entre todos los sectores”, manifestó.

Adelantó que estas son fuertes inversiones y con ello se habrán de generar varios empleos, sin embargo se reservó a dar más detalles.

En otro orden de ideas y en el tema restaurantero, manifestó que fueron entre nueve y doce los que cerraron de forma definitiva tras los efectos que ya dejo la pandemia de la COVID-19 a su paso, sin embargo, otros cambiaron de giro o dinámica de venta, nombres o cierres temporales.

Aunado a lo anterior, dijo que sin embargo nuevas inversiones se avecinan y se espera la apertura de 15 para este último semestre del año.

“La dinámica que ha hecho el gobernador con los Subcomités Técnicos Regionales, al tomar en cuenta a los representantes de los sectores económicos y ser muy certero en cuanto a la reactivación se refiere, da la seguridad a los inversionistas tanto pequeños como grandes de que en Coahuila llevan un proceso de reactivación ordenado y muy bien cuidado, que permita continuar”, concluyó.

Escrito en: INVERSIONES inversiones Coahuila economía Coahuila inversiones, embargo, anterior,, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevas empresas llegan a Saltillo