Monclova

Advierten por exhibicionista que acosa a preparatorianas

Advierten por exhibicionista que acosa a preparatorianas

Advierten por exhibicionista que acosa a preparatorianas

JOEL BARRERA

Alumnas del Conalep Monclova y de la preparatoria Justo Sierra se ven amenazadas ante la presencia de un exhibicionista que ronda ambos planteles, esperando la oportunidad de mostrar su cuerpo desnudo a las jovencitas.

Esto fue denunciado por una comerciante de la plaza comercial Fiesta, en donde estuvo por años instalada una tienda de la cadena Merco.

Ella comentó que hace una semana ingresó a la plaza una joven corriendo, muy nerviosa porque un hombre la siguió y le mostró sus genitales.

La jovencita dijo ser foránea pero que vive en Frontera y estudia en la Preparatoria Justo Sierra, narró que cuando caminaba hacia la parada de transporte público, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, sintió la presencia del hombre y que al voltear este le mostró su miembro.

La joven no pudo percatarse de alguna característica específica del acosador, según dijo la comerciante Guadalupe García.

"Este no es el único caso registrado en dicho sector, pues hace apenas un mes ocurrió otro caso similar, donde el exhibicionista persiguió a otra jovencita", mencionó la comerciante.

Dijo que ambos casos ocurrieron en la mañana, este sector se encuentra desolado gran parte del día, pues después del cierre de la tienda Merco pocas personas transitan por el estacionamiento de la plaza, el cual atraviesan los estudiantes para llegar al transporte.

La comerciante añadió que el problema podría ser peor durante las noches, ya que el lugar se encuentra muy oscuro.

Escrito en: acoso sexual EXHIBICIONISMO exhibicionista Monclova exhibicionista, comerciante, mostró, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Advierten por exhibicionista que acosa a preparatorianas