Meta

Pumas cae ante San Luis en la jornada 3 del Apertura 2021

Con un marcador 3-1

Pumas cae ante San Luis en la jornada 3 del Apertura 2021

Pumas cae ante San Luis en la jornada 3 del Apertura 2021

EFE

El San Luis ascendió al segundo lugar del torneo Apertura mexicano al vencer este domicilio por 1-3 a los Pumas UNAM en partido de la tercera jornada. 

El español Unai Bilbao y los argentinos Germán Berterame y Andrés Vombergar garantizaron el triunfo del San Luis, que suma en el torneo dos victorias y un empate.

El estadounidense Sebastián Saucedo descontó por los felinos, que descendieron al decimosexto lugar.

El San Luis aprovechó los errores defensivos de los Pumas en la primera mitad para adelantarse en el marcador.

Al minuto 6, el uruguayo Facundo Waller cobró un tiro libre por derecha que Berterame cabeceó en el área. El guardameta Julio González despejó a medias y entonces apareció Bilbao para establecer el 0-1.

En el 32 Germán Berterame le ganó una pelota a Efraín Velarde y señaló el 0-2 con un remate al poste izquierdo de González.

Los felinos descontaron a través de Saucedo en el minuto 62. Eludió a dos rivales y remató con pierna derecha al lado opuesto de Andrés Sánchez.

Los potosinos sentenciaron el juego en el 82. Ricardo Chávez metió un centro al área desde la banda derecha que Andrés Vombergar cabeceó para el 1-3.

La tercera jornada comenzó el jueves con el triunfo del León por 0-1 sobre el Querétaro y continuó el viernes con el empate 1-1 entre el Mazatlán y el Monterrey. Además, el campeón Cruz Azul venció por 1-2 al Necaxa y el del líder Toluca por 0-2 en casa del Tijuana. 

El sábado, el Guadalajara empató por 2-2 con el Juárez FC, el América del argentino Santiago Solari derrotó por 2-0 al Puebla y los Tigres UANL empataron por 1-1 con el Santos Laguna. 

La tercera jornada del Apertura terminará el lunes cuando el Pachuca del técnico uruguayo Paulo Pezzolano reciba al Atlas en el estadio Hidalgo.

Escrito en: PUMAS SAN LUIS Jornada 3 Luis, derecha, Apertura, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas cae ante San Luis en la jornada 3 del Apertura 2021