Virales

Jóvenes quedan atrapados en un elevador que se inunda

Su experiencia se hace viral

Jóvenes quedan atrapados en un elevador que se inunda

Jóvenes quedan atrapados en un elevador que se inunda

DIANA ALCÁNTARA

Tres jóvenes quedaron atrapados en un elevador que poco a poco se llenaba de agua por las inundaciones que se vivieron durante el fin de semana en Omaha, Nebraska, Estados Unidos,  y el video de su experiencia se está haciendo viral en redes sociales.

Tony Luu y dos amigos habían decidido salir a la calle para ver el daño causado por la tormenta de granizo que cayó, cuando al llegar al nivel del lobby, antes incluso de que se abrieran las puertas del elevador, el agua comenzó a entrar e inundar.

Eran alrededor de las 10 de la noche y los chicos no pudieron sino filmar la escena y pedir por ayuda, detalla la cadena KETV.

"Una vez que me llegó a la altura del estómago, nos dimos cuenta de que esto era real", relató Luu, cita ABC News. Como se observa en el clip que comparte, el agua sigue subiendo hasta que llega casi a la altura de su cuello, mientras una de las jóvenes a su lado habla con los servicios de emergencia pidiéndoles que se apresuren.

Luu también realizó una llamada telefónica a su compañero de piso, que trabajaba en el servicio de mantenimiento del edificio. "Podríamos morir si no vienes a ayudarnos", le dice.

Los jóvenes lograron abrir las puertas y salir antes de que llegaran los equipos de rescate y afortunadamente nadie resultó herido.

Escrito en: video VIRAL elevador inundación jovenes servicios emerencia tormenta granizo jóvenes, agua, antes, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jóvenes quedan atrapados en un elevador que se inunda