Torreón

Asesinan a tiros a dueño de vulcanizadora

HOMBRES ARMADOS DISPARAN POR LA ESPALDA A LA VÍCTIMA

Asesinan a tiros a dueño de vulcanizadora

Asesinan a tiros a dueño de vulcanizadora

EL SIGLO COAHUILA

Ceferino Luna Ramírez, de 38 años de edad, quedó muerto al exterior de su vulcanizadora "Luna", luego de que hombres armados a bordo de un taxi llegaran y le dispararan por la espalda en repetidas ocasiones.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves que la alarma de emergencia se activó, alertando a todas las corporaciones de Seguridad sobre el reporte de disparos en calles de la colonia Nueva Laguna Sur, de Torreón.

Segundos después al número de emergencias de la Cruz Roja (065) se recibió una llamada de auxilio solicitando una ambulancia, ya que al exterior de la vulcanizadora "Luna" ubicada sobre el Periférico de Torreón y calle Matamoros, número 740, de la colonia Nueva Laguna Sur, había un hombre herido de bala.

De inmediato, agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército Mexicano y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde en medio de la carretera tirado boca abajo localizaron a un hombre con múltiples impactos de bala en la espalda, pecho, cara y cabeza, además de exposición de masa encefálica, el cual al tomarle los signos vitales ya no contaba con vida.

El hombre fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares, ya que en la misma dirección tenía su negocio y vivienda.

Según las primeras investigaciones Ceferino Luna (ahora occiso) se encontraba trabajando al exterior de la vulcanizadora, cuando hasta él se aproximaron varios hombres, que viajaban en un taxi, los mismos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Escrito en: violencia Torreón muerto asesinado exterior, hombre, vulcanizadora, Ceferino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tiros a dueño de vulcanizadora