Saltillo

Sujeto impacta su auto al intentar fugarse en Saltillo

Minutos antes habría chocado a un auto compacto

Sujeto impacta su auto al intentar fugarse en Saltillo

Sujeto impacta su auto al intentar fugarse en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Huir del sitio le resulto contraproducente al conductor de una camioneta de antiguo modelo, quien se impactó contra un poste de luz al intentar escapar del lugar donde minutos antes habría chocado a un auto compacto.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas en la colonia Guerrero, cuando una camioneta Ford color rojo pretendía evadir su responsabilidad luego de impactar por la parte trasera a un auto compacto.

Cuando se percató de lo que ocasionó, intentó darse a la fuga, sin embargo al desconcentrarse mientras conducía, metros más adelante se impactó contra un poste de madera, por lo que su sueño de escapar se desvaneció, y fueron elementos de la Policía de Tránsito de Saltillo quienes de inmediato lo aseguraron.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los dos menores que viajaban en la parte trasera del auto compacto, y los cuales fueron trasladados a un nosocomio local ya que presentaron algunas lesiones mismas que no ponen en riesgo su vida.

Los vehículos implicados fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras que el presunto responsable del cual no se revelaron sus generales fue puesto ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Escrito en: choques accidentes viales auto, minutos, mientras, trasera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto impacta su auto al intentar fugarse en Saltillo