Famosos

Fan de Luis Miguel afirma que la invitó a su mesa en restaurante y muestra video

Recibe burlas tras mostrar su presunto encuentro con 'El Sol'

Fan de Luis Miguel afirma que la invitó a su mesa en restaurante y muestra video

Fan de Luis Miguel afirma que la invitó a su mesa en restaurante y muestra video

LUISA CASTRUITA

Uno de los sueños de cualquier fanático de Luis Miguel es poder encontrarse con el ídolo musical en persona, pero parecería algo casi imposible dado que el artista es conocido por llevar una vida por debajo del ojo público. No obstante, una fan asegura haber convivido con él.     

Así lo afirmó la creadora de contenido “Lulu la vida” a través de un video que circula en redes sociales.

La mujer, que se dedica a hacer platillos y recetas, compartió mediante un Instagram Live que coincidió con el cantante en un restaurante de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

De acuerdo con su narración, “Lulu la vida” decidió acercarse al intérprete de “Te extraño” para pedirle una fotografía, sin embargo, asegura que su encuentro con él fue más especial de lo que esperaba, pues “El Sol” la habría invitado a sentarse en su mesa para hablarle sobre ella.   

"Nos acercamos a la mesa, primero yo y ya mi hermano me siguió. Para cuando le estábamos pidiendo la foto y yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños, y que qué regalo más bonito poder encontrármelo, poder saludarlo y pedirle una foto; cual fue mi sorpresa que él me dijo: 'Platícame un poco de ti, ven y siéntate'," narró.

Enseguida, en la grabación, la cual fue compartida también en la cuenta de Instagram del programa “Suelta la Sopa”, se aprecia cómo el presunto cantante dialoga con su admiradora. 

"Ahí se ve cuando la acompañante (de Luis Miguel) se pone contenta y hasta aplaude. Y ya después de que les trajeron la cena dejamos que cenaran a gusto y todo, y aquí una de las fotos que me tomé", destacó la emocionada mujer.

Luego de hacerse viral su supuesto encuentro con Luis Miguel, “Lulu la vida” recibió burlas por parte de internautas quienes le comentaron que se trataba de “un doble” y que ese no podía ser el real.

La razón del escepticismo se debió a que en las imágenes se ve a un hombre con cabello aparentemente más largo y más delgado, muy diferente a las imágenes recientes que se han visto del cantante.

“Ese es el primo de Luis Miguel”, “Ese no es Luis Miguel”, “Sorry este te tomo el pelo, mejor dicho de las greñas…No es ni LuisMi, Luis Miguel ni El Sol de Mexico!!”,”Disculpa pero ese no es Luis Miguel, por Dios”, “Es uno de tantos dobles” (SIC), se burlaron en redes.

Escrito en: Luis Miguel Lulu la vida Luis, vida”, “Lulu, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fan de Luis Miguel afirma que la invitó a su mesa en restaurante y muestra video