Meta

Afición del Barcelona deserta y se va con Messi al PSG

Se hace viral declaración de Lobo Carrasco

Afición del Barcelona deserta y se va con Messi al PSG

Afición del Barcelona deserta y se va con Messi al PSG

DEBORAH CÁZARES

Luego de que se diera a conocer la salida de Lionel Messi del FC Barcelona tras 21 años, la afición azulgrana ha tomado las redes sociales para reaccionar sobre su llegada al PSG.

Esta semana se viralizó en redes sociales la declaración de Lobo Carrasco, exjugador del Barcelona y actual comentarista de deportes en España, donde comparte que él se irá junto con Messi a donde él vaya.

"Estamos arruinados y es mejor que Leo Messi se vaya", declaró con anterioridad sobre la gestión de Joan Laporta en el club español. 

"A la misma hora juega el Barca y a la misma hora juega Leo, olvidaros, conmigo con contéis... yo soy un hombre de palabra, si yo digo que voy, voy... Seré del Barca siempre hasta que me muera, pero seré de Messi aunque esté en el Madrid", declaró emocionado.  

Además declaró que en el futbol no hay nada que lo emocione más que el futbolista argentino, porque expresó su lealtad al delantero sin importar el equipo en el que esté. 

Luego de volverse viral en TikTok, cientos de comentarios de internautas aseguraron compartir el mismo pensamiento que Lobo, pues ellos seguían al Barcelona por el delantero. 

1463600.jpeg

1463601.jpeg

1463603.jpeg

Sin embargo, también hubo quienes lo criticaron por poner primero a un jugador que al club, asegurando que él no es un fanático leal a los colores del Barcelona.

1463604.jpeg

Escrito en: Lionel Messi Barcelona PSG Lobo Carrasco Messi, Barcelona, declaró, Barca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Afición del Barcelona deserta y se va con Messi al PSG