México

Vuelven tormentas eléctricas y granizadas a Coahuila

Vuelven tormentas eléctricas y granizadas a Coahuila

Vuelven tormentas eléctricas y granizadas a Coahuila

NOTIMEX

El Frente Frío Número 42 que se extiende sobre el norte de Chihuahua y Coahuila con desplazamiento hacia el sureste, generará para los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí lluvias, tormentas eléctricas, granizo y vientos fuertes.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que de acuerdo con los pronósticos, se esperan precipitaciones muy fuertes, de 25 a 50 milímetros (mm) en Tamaulipas y de 50 a 75 en el resto de los estados señalados para las siguientes horas.

Detalló que para el área metropolitana de Nuevo León se presentará un ambiente fresco durante la mañana y la noche y cálido por la tarde que variará con la presencia de nubes y lluvias moderadas de entre cinco y 20 mm acompañada de actividad eléctrica.

La región montañosa presentará las temperaturas más bajas con una mínima de nueve grados y una máxima de 11, en tanto que para la región Sur la mínima será de 11 grados y 13 grados máximo en las siguientes horas, con lluvias moderadas.

Las regiones norte, oriente y la citrícola del Estado presentarán similares temperaturas entre los 16 y los 18 grados Celsius en la siguientes horas, con lluvias moderadas a fuertes, y actividad eléctrica.

Escrito en: aguanieve frente frio grados, siguientes, lluvias, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelven tormentas eléctricas y granizadas a Coahuila