Otras Regiones

Restaurante es inaugurado en Matamoros

Empresario agradece facilidades a nivel municipal y estatal

Restaurante es inaugurado en Matamoros

Restaurante es inaugurado en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de un restaurante de venta de mariscos en Matamoros, el cual generará 16 empleos directos y más de 30 indirectos.

“Agradezco todas las facilidades que nos prestaron a nivel municipal, así como en el Estado, para hacer posible esta apertura, ofreciendo nuestros platillos a los ciudadanos de Matamoros y a sus visitantes, con la calidad que siempre ha caracterizado siempre a nuestros restaurantes”, dijo el empresario Guillermo Martínez.

En tanto que el alcalde, Horacio Piña, dijo: “sé que este nuevo proyecto tendrá todo el éxito y vendrá a proporcionar nuevas fuentes de empleo directos e indirectos, así como apoyará a la reactivación económica de nuestra ciudad. Tenemos cada vez más y mejores opciones para las familias locales y visitantes”.

En la evento de inauguración estuvo el representante del Gobierno del Estado David Flores, la subsecretaria de Turismo, María Eugenia Cazares, el alcalde electo, Miguel Ángel Ramírez y representantes de las cámaras empresariales de Matamoros y de Torreón.

Escrito en: restaurantes Matamoros, nuestros, directos, inauguración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Restaurante es inaugurado en Matamoros