Saltillo

Presunto vendedor de drogas es detenido en Piedras Negras

Simulaba ser policía y portaba un arma de juguete  

Presunto vendedor de drogas es detenido en Piedras Negras

Presunto vendedor de drogas es detenido en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un joven fue detenido por elementos de la policía municipal de Piedras Negras, luego de que fue detectado en un crucero de la colonia El Cenizo portando un chaleco y notas tácticas, por lo que al realizarle una revisión descubrieron que portaba la droga denominada cristal y un arma de juguete.

La persona detenida fue identificada como Iván Artemio “N”, de 25 años, el cual fue detenido en las inmediaciones de la colonia El Cenizo en Piedras Negras, donde previamente fue visto por los elementos de la policía municipal cuando se encontraba entre el monte.

Dicha persona vestía una playera de color rojo, portando un chaleco y botas tácticas, quien al ver la unidad de la corporación de seguridad huyó del lugar; pero los agentes policíacos lograron darle alcance metros más adelante y procedieron a realizarle una revisión corporal.

Derivado de lo anterior, los uniformados le aseguraron entre sus prendas un total de 25 dosis de la droga conocida como “Cristal”, además de un arma de fuego tipo escuadra, color negro, tipo réplica; por lo cual se procedió a realizar su detención y asegurar los objetos ya mencionados.

Posteriormente, el ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la delegación norte I, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, donde los elementos de la policía preventiva municipal, lo pusieron a disposición del ministerio público por el delito de posesión de narcótico y resuelva su situación jurídica.

Escrito en: drogas Política de drogas detenciones detenido, elementos, policía, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presunto vendedor de drogas es detenido en Piedras Negras