Virales

Villanos interesantes que deberían tener su propia película

No todos deben ser forzosamente relatos para redimirlos

DIANA ALCÁNTARA .

Los villanos de las películas son esos personajes malvados, crueles o insensibles, para quienes logar su meta a veces significa pasar por encima de quien sea necesario. Su motivación, su actuar, su historia o su estrategia, sin embargo, puede hacerlos sumamente interesantes.

La tendencia a enfocar películas centrando en el ‘villano’ de un cuento ya conocido va en ascenso, pero ojo, no todas las cintas de este corte tienen forzosamente que redimir a estos personajes. Estos son algunos villanos interesantes a los que quizá no estaría mal hacerles sus propias películas.

Pennywise

1464387.jpeg

Si bien es eje importante en las películas de ‘It’, explorar más a fondo su historia, su pasado y su origen, podría dar pie a una historia llena de suspenso y terror, con giros novedosos y nuevas ideas.

Keyser Söze

1464388.jpeg

¿Quién es realmente Keyser Söze? Parte de lo que hace funcionar a Usual Suspects es que no lo sabemos, pero ahora, quizá estaría bien ahondar en la vida de este enigmático maestro del engaño.

Miranda Presley

1464389.jpeg

Un personaje por momentos incomprendido, se mueve conforme las circunstancias competitivas exigen de ella, por eso suena interesante conocerla de verdad y descubrir que hay mucho más.

Hans Landa

1464390.jpeg

El militar Nazi es simplemente de lo peor, vil, cruel y sádico; pero para llegar hasta ese punto, debió de partir de algún lado, uno lleno de violencia y odio, que podría dar pie a una gran película.

Gollum

1464391.jpeg

La historia de Gollum es tan trágica como intrigante. Las sagas de The Lord of the Rings y The Hobbit dieron un vistazo a su triste pasado; deshilar más a fondo quién es y de dónde viene no suena mal.

Rose Armitage

1464392.jpeg

Esta joven es un enigma interesante, porque hay que preguntarse qué tanto sus acciones son producto de la presión de su entorno y qué tanto su corazón está podrido en la maldad. Más de ella.

Terence Fletcher

1464394.jpeg

Su determinación y dureza de carácter son aterradoras, pero ese hombre malsanamente exigente debe tener un pasado, tal vez doloroso, si tan solo pudiéramos ver más allá todo lo que es.

Escrito en: CINE peliculas VILLANOS Hans Landa Miranda Presley Pennywise Keyser Söze Gollum Rose Armitage Terence Fletcher historia, películas, villanos, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas