Famosos

Netflix revela tráiler de 'My Little Pony: Nueva generación '

La película animada se estrenará en septiembre

Netflix revela tráiler de 'My Little Pony: Nueva generación '

Netflix revela tráiler de 'My Little Pony: Nueva generación '

EFE

La película de la nueva generación de "My Little Pony" llegará a Netflix el próximo 24 de septiembre, encabezada por la actriz Vanessa Hudgens, que pone voz a "Sunny", un poni decidido a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo.  

Este jueves Netflix publicó el tráiler y póster oficial de "My Little Pony: A New Generation", la película de animación que llega tras la presentación de la quinta generación de famosos juguetes (y sus posteriores dibujos animados) creados por Hasbro en los años 80.        

Sobre la sinopsis, Netflix informa de que la película se localiza cuando "ha ocurrido lo inimaginable" y Equestria "ha perdido su magia". Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies, pero la idealista poni terrestre "Sunny" (Hudgens) está decidida a encontrar una forma de que todo vuelva a la normalidad.  

Formando equipo con la unicornio de gran corazón "Izzy" (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso "Pipp" (Sofia Carson) y "Zipp" (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre "Hitch" (James Marsden).  

Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos amigos poseen sus propios dones únicos y especiales, que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Escrito en: My Little Pony netflix My Little Pony: A New Generation nueva generación Netflix, película, generación, Little

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix revela tráiler de 'My Little Pony: Nueva generación '