Virales

Hombre medio dormido se traga accidentalmente su cepillo de dientes

Se encontraba cepillándose los dientes esa mañana

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre en China se lavaba los dientes durante su rutina matutina cuando accidentalmente se tragó el objeto de 15 centímetros de largo, que se alojó en su estómago.

El sujeto Taizhou, en la provincia de Jiangsu, dijo a los médicos que se levantó por la mañana y, somnoliento, comenzó a cepillarse los dientes cuando accidentalmente dejó caer el cepillo que se deslizó por su garganta. Intentó alcanzarlo, pero sólo logró empujarlo más.

Al sentir molestias, acudió a un hospital local, donde una radiografía precisó que debían someterlo a una operación gastroscópica de emergencia, explica el portal news18.

Debido a que el mango de plástico liso era muy resbaladizo para sujetarlo, médicos del Departamento de Gastroenterología primero tuvieron que colocar el objeto en posición y luego usar una pinza para agarrar la parte superior del cepillo y extraerlo.

Wang Jianrong, jefe del Departamento de Gastroenterología del Cuarto Hospital Popular de Taizhou, dijo a los medios que el paciente hizo lo correcto al buscar atención médica en lugar de recurrir a otros ‘tratamientos’ caseros que podrían haber dañado su salud.

1464721.jpeg

Escrito en: imagen cepillo dientes Paciente cirugía estomago tragar médicos hospita dientes, accidentalmente, cepillo, Departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas